Enrique Riquelme

Estas elecciones son el auténtico referéndum

EL REAL MADRID NO SE VENDE

Durante más de 120 años, el Real Madrid ha pertenecido a sus socios. Ni a fondos de inversión. Ni a estados. Ni a propietarios privados. A sus socios.

El riesgo no es solo cuánto se vende; el riesgo es abrir la puerta.

Nadie compra una parte del mejor club del mundo a cambio de nada.

Ningún gran club europeo que ha iniciado ese camino ha vuelto atrás.

El Real Madrid es una excepción

Mientras otros grandes clubes acabaron en manos de fondos, magnates o estados, el Madrid mantuvo un modelo único.

Un socio, un voto

Cada madridista, una sola voz.

Independiente

Una institución que no responde ante nadie más.

Generaciones

Una historia construida por todos los madridistas.

Nadie es más grande que el Real Madrid. Nadie. Tampoco su presidente.

Florentino Pérez ha sido un gran presidente y la historia así lo reconocerá. Pero el club no pertenece a una generación, ni a una junta directiva, ni a una persona. Pertenece a todos los socios que lo heredaron y a todos los que vendrán después.

Hay alternativa

Defender el modelo de los socios no significa quedarse quietos.

Aumentar ingresos Modernizar la gestión Proteger nuestros derechos Fortalecer al club

Hay decenas de medidas para fortalecer al club. Sin venderlo.

Porque la grandeza del Real Madrid nunca ha dependido de tener propietarios. Ha dependido de tener socios.

Tu voto decide

El 7 de junio no elegimos únicamente un presidente.

Una papeleta

Para abrir la puerta a la venta del club.

Y otra papeleta

Para garantizar que el Real Madrid siga siendo 100% de sus socios.

EL REAL MADRID
NO SE VENDE.

Enrique Riquelme Candidato a la Presidencia del Real Madrid · 2026